And Then There Was One es un juego de 'sigilo' bastante peculiar en el que los jugadores tendrán que asesinar a una serie de objetivos dentro de una multitud, entre la que podrán mezclarse para pasar desapercibidos.
Es posible jugar a And Then There Was One tanto en solitario como con hasta cuatro jugadores en el mismo ordenador, siendo esta última opción la más recomendable. El motivo es que nuestro personaje puede morir con la misma facilidad que el resto de personajes del escenario, por lo que tendremos que tener mucho cuidado con el resto de jugadores.
El objetivo de cada escenario, en cualquier caso, es acabar con todos los objetivos y ser el último asesino en pie. Para ello podremos correr por el escenario, atacar a gente, e incluso fingir nuestra propia muerte de modo que no puedan matarnos.
And Then There Was One es un juego muy divertido, que puede llegar a ser hilarante jugado en compañía. El único 'inconveniente', es que necesitaremos tantos mandos de Xbox 360 como jugadores quieran participar.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre And Then There Was One. ¡Sé el primero! Comentar